Lo que hoy en día necesita la gente sobre todas las cosas es amor, educación y un buen ambiente en el cual desarrollarse, todo esto trae como resultado excelentes profesionistas con equilibrio en su vida, que tienen la capacidad de generar un ingreso económico suficiente como para satisfacer todas sus necesidades, el cambio no se puede producir fácilmente por lo quebrantada que está la familia mexicana, principalmente por la pobreza que acarrea casi el 50% de la población del país, así que lo primero que yo cambiaría en la gente es la indiferencia, primero que nada nos tenemos que unir como pueblo, llevar comprensión, cariño y sobre todo ganas de trabajar y salir adelante a todas aquellas familias que carecen de esto.
Algo que dejé de hacer cuando me mudé a Ciudad Obregón fue el involucrarme en campañas o actividades relativas a la acción social, creo que es indispensable el buscar la manera de ayudar a todas aquellas personas que viven en condiciones desafortunadas o a toda esa porción de la población que sufre de adicciones y/o problemas de desintegración familiar. Además supongo que todos debemos esforzarnos día con día para ser mejores ciudadanos ya sea ajustándonos a respetar las normas establecidas por la autoridad por citar un ejemplo, y sobre fomentando el respeto y amor a nuestros semejantes.
En un futuro a corto plazo me veo como un feliz estudiante entregado a su carrera, que busca día con día empaparse de conocimientos y habilidades para ser un gran médico. En un mediano plazo me veo satisfactoriamente graduado a punto de ingresar a la especialidad en uno de los mejores hospitales de México o de España. Y a largo plazo me veo ejerciendo como un magnífico cardiólogo, casado con la mejor mujer del mundo y con 3 hijos. Pero sobre todo me veo como una persona equilibrada, cada vez más humana, empática, comprometida con la sociedad y el mundo para hacer de este planeta un lugar cada vez mejor.
Sin duda a España, tuve la oportunidad de conocer este hermoso país y me llenó el ojo, es un país de primer mundo con tantas cosas maravillosas que ofrecerme que me prometí a mi mismo que volvería e intentaría hacer mi vida allá, asi que ese es mi sueño, ojalá a través de la universidad pueda lograr estudiar allá por lo menos un año y seguir dando pasos para cumplir mi objetivo.


Soy un jóven entusiasta y carismático, que entiende la importancia y responsabilidad que implica la carrera que estudio, la Medicina me exige mucho tiempo y por lo tanto muchos sacrificios, sin embargo disfruto mucho lo que hago y entrego ese tiempo sin inconvenientes, porque para esto nací y lo voy a sacar adelante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)